Cómo pintar los marcos de aluminio alrededor de las puertas mosquiteras
Cosas que necesitará
- Cubeta
- Jabón
- Cepillo para fregar
- Esponja
- Manguera
- Cinta adhesiva de pintor
- Periódico o tela protectora
- Imprimación a base de aceite para metal
- Diluyente de pintura
- La varilla de agitación
- Pincel plano con cerdas naturales
- Pintura de casa exterior de látex acrílico
- Pincel plano con cerdas sintéticas
Todos los elementos exteriores de su casa se combinan para crear un atractivo exterior. No permita que una puerta de malla de aluminio vieja y antiestética destruya la apariencia atractiva de su hogar.
Pintar la puerta para que coincida con el resto de la moldura ayudará a que se integre. Además de usar los productos adecuados y seguir los procedimientos correctos, los trabajos de pintura para exteriores requieren el clima adecuado.
Trabaje a la sombra, ya que la luz solar intensa puede hacer que la pintura se seque demasiado rápido.
Paso 1
Combine agua y jabón en un balde. Es suficiente agregar una onza de jabón a unos pocos galones de agua. Lave la puerta mosquitera con un cepillo y una esponja. Elimina tanta suciedad y pintura en polvo como sea posible. Rocíe la puerta con una manguera, comenzando por la parte superior y avanzando hacia abajo. Deje secar la puerta.
Paso 2
Cubra el suelo alrededor de la puerta con papel de periódico o una tela protectora. Asegúrese de que el umbral también esté protegido contra salpicaduras de pintura.
Paso 3
Coloque una tira de cinta alrededor del exterior de la puerta. Pon cinta adhesiva en el borde de la pantalla también. No pinte la pantalla, ya que la pintura obstruirá la malla.
Paso 4
Vierta la imprimación en un balde. Agregue medio litro de diluyente de pintura por cada galón de imprimación. Mezcle los dos con una varilla para revolver.
Paso 5
Cepille la imprimación en su puerta con un cepillo plano con cerdas naturales. Empiece a pintar en la parte superior de la puerta. De esta manera, atraparás cualquier goteo a medida que abordes el área debajo. Deje que la imprimación se seque durante la noche.
Paso 6
Pinta tu capa de acabado con un cepillo de cerdas sintéticas. Mantenga las pinceladas suaves. Dos capas uniformes de pintura son mejores que una sola capa gruesa.
Paso 7
Retire con cuidado la cinta. Tenga cuidado de no despegar la pintura en el proceso.
0 Comentarios