El entretenimiento puede ser divertido y abrumador, al igual que elegir un regalo para el anfitrión. Sin embargo, hay más formas de dar las gracias que con una botella de vino tinto ; solo tienes que ser un poco creativo.
Hay dos cosas clave a considerar cuando se busca a la anfitriona detrás de su próxima reunión: su estilo de decoración y su tipo de fiesta preferido.
Si es conocida por sus noches de vino y queso, es posible que desee optar por una tabla de quesos o una jarra de vino. Si le encanta preparar la cena, un mortero para un chimichurri o guacamole casero servirá. Si eres más una chica de brunch, busque una rejilla para tostadas vintage.
Básicamente, el solo hecho de tener en cuenta sus pasatiempos y su estilo garantizará que su obsequio se vea bien pensado y no desordenado.
Tabla de quesos con encanto
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/47164801_000_b-f41372dd643e4c5a8670434b86f8d169.jpeg)
Nada inicia una velada como un buen queso para untar, por lo que también puede servir su gouda, brie y gorgonzola en una tabla que es tan bonita como sabroso el queso.
Esta colorida tabla de quesos hecha a mano hará el truco, ya que está compuesta de deslumbrante ágata, una piedra semipreciosa formada naturalmente a partir de rocas volcánicas y metamórficas.
Sin embargo, las tablas de quesos no se tratan solo de estética; el material del que está hecho también marca la diferencia. Algunas tablas de madera pueden impartir sabores no deseados, mientras que las tablas de piedra, mármol y granito, como esta, no absorben los olores tan fácilmente.
Las tablas de piedra para quesos también proporcionan la temperatura adecuada para los quesos, gracias a su capacidad para absorber el calor más rápidamente que otros materiales. El proceso ayuda a que los quesos se enfríen en los días calurosos de verano o en las tardes llenas de vapor en la cocina mientras su anfitrión se apresura a completar todo antes de que lleguen los invitados.
Tazón de servir chic
Ya sea guacamole , papas fritas o una ensalada deliciosa , lo que sea que esté sirviendo su anfitrión se verá delicioso en este tazón artístico.
Es una excelente manera para que una anfitriona haga alarde de su delicadeza culinaria y su gusto en la decoración, pero también funciona muy bien como una pieza central llena de fruta.
El plato pintado a mano presenta motas en tonos bronce y dos franjas onduladas de azul que recuerdan a un océano ondulante, lo que lo convierte en la pieza perfecta para una mesa bohemia.
Almohadas de felpa
Uno nunca puede tener demasiadas almohadas, y esta tiene un toque de color audaz. Tejida de pura lana de alpaca en un patrón geométrico, estas almohadas llegan a tener variación de diferentes colores.
Todos son igualmente bonitos, así que elige el que mejor se adapte a la decoración de tu anfitriona.
La lana de alpaca es una fibra lujosa, venerada por su comodidad y calidez. A diferencia de la lana de oveja o la cachemira, la lana de alpaca es más duradera y de menor peso.
Rejilla para tostadas de inspiración vintage
El brunch ahora es mucho mejor. Para la anfitriona que prefiere servir mimosas que vino, esta parrilla de latón para tostadas elevará cualquier desayuno .
Un mango adornado y un acabado dorado le dan un aire antiguo, lo que hace que la rejilla para tostadas parezca una reliquia familiar. Puede pasar fácilmente como una rejilla para tostadas de la época victoriana cuando las rejillas para tostadas se hicieron populares por primera vez.
Cuatro ranuras dejan mucho espacio para todo tipo de delicias empanizadas, desde tostadas francesas con jalea hasta bagels de pasas y canela. Los espacios permiten que el calor escape de la tostada, evitando que cada pieza se empape como lo haría si se apilaran una encima de la otra.
Pero las parrillas para tostadas no necesitan estar confinadas a la cocina o al comedor. También son excelentes en los escritorios, ya que sirven como soporte para correo o papel.
Vela aromática
Un aroma acogedor es quizás una de las formas más acogedoras de saludar a los invitados, por lo que es una buena.
Mezcla cera de soja y aceites esenciales con notas de lavanda y coco para crear un ambiente calmante y relajante en toda la habitación, un aroma perfecto para una noche de niñas pequeñas .
Bandeja de moda
No hay mejor manera de servir una ronda de cócteles que en esta moderna bandeja para servir. Un patrón de mosaico de nácar natural juega con la textura en una paleta cremosa para una apariencia sofisticada.
Los mangos de latón natural añaden otro toque elegante, pero son más que bonitos; le dan a tu anfitrión un buen agarre.
Posavasos Frescos
Modernos, elegantes y glamorosos, estos posavasos hexagonales prometen dar un toque contemporáneo en cualquier espacio vital. Además de su divertida forma geométrica y su llamativo diseño, también son duraderos, ligeros e impermeables.
Extraído de: https://buff.ly/3mdCZbm
0 Comentarios