Secadoras de propano
Los electrodomésticos que funcionan con propano, como las secadoras de gas, maximizan el uso de energía, lo que lo ayuda a aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energía en su hogar.
Y, combinado con el bajo costo del propano, verá una reducción en su factura mensual.
Razones por las que los secadores de propano facilitan el día de la colada:
- Las secadoras de propano ahorran un 20% en el costo promedio de energía anualmente, en comparación con las secadoras eléctricas, lo que las convierte en una opción eficiente y conveniente.
- Las secadoras a gas producen más aire caliente con humedad que las secadoras eléctricas. Los innovadores ciclos de vapor ayudan a relajar las arrugas, por lo que requieren mucho menos planchado en su extremo.
- Disponibles en diferentes capacidades, los secadores de propano vienen con quemadores que van desde 18,000 BTU / H hasta 30,000 BTU / H. Esto se traduce en tiempos de secado más rápidos en comparación con las secadoras eléctricas que solo proporcionan niveles de salida de calefacción en el extremo inferior de este rango.
- Los sensores de humedad evitan que la ropa se seque en exceso, lo que no solo mantiene la ropa en perfecto estado, sino que también ahorra energía adicional.
- Una secadora de ropa a propano ahorra casi una tonelada de dióxido de carbono durante su vida útil en comparación con un modelo eléctrico.
Extraído de: https://buff.ly/3kHFOkN

0 Comentarios