Si va a quedarse atrapado en casa por un tiempo, también podría darle un poco más de vida a su espacio agregando plantas y hierbas frescas. No estará de más utilizar este tiempo de forma aislada para finalmente aprender a cultivar sus propias hierbas y verduras.

¿No tienes idea de por dónde empezar? Te tenemos cubierto. Aquí hay 7 ideas sencillas para el jardín interior de bricolaje para que su pulgar verde crezca en poco tiempo.



Los tarros de cristal están muy de moda en el mundo del bricolaje y pueden agregar un ambiente rústico a cualquier espacio. Además, son extremadamente económicos. Haga que este sencillo jardín de hierbas funcione directamente en su propia cocina con solo unos pocos pasos y ahórrese muchos viajes al mercado.


Si desea que sus hierbas funcionen como un hermoso arte de pared, esta idea de jardín colgante es el proyecto perfecto para usted. Las latas añaden un toque ingenioso y el elemento colgante le ahorrará un valioso espacio en el mostrador. 


¿Sin tierra? ¡No hay problema! Esta suculenta idea flotante es extremadamente fácil de mantener y agregará un elemento majestuoso a su hogar. Solo necesita algunos elementos simples, incluidos recipientes de vidrio transparente, láminas de aluminio y un taladro para realizar el trabajo rápidamente.



Puede que no se llenen con su taza habitual de Joe, ¡pero estas tazas aún le servirán un poco de vida cada mañana! Si ha acumulado una colección de tazas viejas y polvorientas a lo largo de los años, es hora de darles un buen uso.

Estos pequeños jardines de hierbas agregarán un toque agradable y campestre a su hogar y son muy fáciles de mantener.


Esta próxima y adorable idea de mini jardín de hierbas seguramente será la taza de té de todos. Las piezas de porcelana heredadas o las tazas de té vintage ahorradas son los pequeños maceteros perfectos para hierbas, flores y suculentas por igual. Además, estos son maravillosos regalos para cualquier ocasión.


Ya sea que esté organizando un evento divertido o simplemente esté buscando algo para animar su cocina, mesa de comedor o patio, esta hierba de maceta de fresa y suculento jardín es imprescindible. 

No solo es una forma brillante de cultivar una variedad de plantas en un lugar conveniente, sino que también es una hermosa pieza central.



Antes de dirigirse al contenedor de reciclaje con esas botellas de plástico vacías, pruebe esta moderna maceta colgante. Con solo unos pocos materiales, incluido un poco de cuerda o cordel, puede agregar este soplo de aire fresco a cualquier estante o pared de su hogar.


Extraído de: https://buff.ly/2Iq8fFt

0 Comentarios